sábado, 7 de mayo de 2011

VACACIONES EN JARQUE

La semana después de Semana Santa, los papis me dieron fiesta y no me llevaron al cole. A cambio, desde el martes hasta el domingo, estuve con los yayos Sergio y Maruja, además de con papá, en Jarque.
La tata Siveli estuvo del martes al jueves y mamá vino el viernes a vernos.
Fue muy divertido, papá me montó un columpio en un árbol y pude ayudar al yayo a quitar piedras del campo y sulfatar.

También fuimos a buscar agua a la fuente. ¡Eso es lo que más me gustó!. Trasvasar el agua y llenar los garrafones, era divertidísimo.

Cuando vino mamá me dijo que me había vuelto muy "pueblero", gritando cuando hablo y acabando todas las palabras en "ico".

Cuando vinieron los tatos iban vestiditos iguales. Os dejo su foto para que jugueis al juego de las siete diferencias, a ver si las encontrais.

¡Cómo duermen los benditos!, os aporto otra fotico para que veais las piernotas que tienen.

No hay comentarios: