sábado, 7 de mayo de 2011

MIS TRASTADAS DE ABRIL

Hasta ahora he sido un niño muuuuuy bueno, pero ahora comienzo a ser un poco más travieso, sobretodo, cuando le contesto a mamá y le digo que no quiero hacer una cosa, o recoger mis juguetes.
También he aprendido palabras "mu guapas" que mami me dice que no se pueden decir porque son "tacos de mayores".
Aquí estoy en el parque, subido en un árbol.
Y ésta foto es de un día que mami tuvo que salir y aprovechando un despiste de papá cogí la crema del culete de Ainhoa y se la dí por la frente para que le quedase "suavecita y sin irritaciones".

Bueno, no siempre soy tan malo, también me gusta cuidar de mis hermanitos, cuando me lo encargan los papis. Por ejemplo, aquí estoy en la cama con Ainhoa con intención de dormirla y ya veis, el primero en dormirse fui y

No hay comentarios: