sábado, 7 de mayo de 2011

MES DE MARZO

El mes de Marzo comenzó con las fiestas de Carnaval y para ir al cole me disfracé de Mago Merlín con mi varita mágica. Vino a buscarme papi y los yayos, pero como no me porté muy bien, papá se fue a casa y me dejó con la merienda y los yayos en el parque.
Unos días más tarde vinieron mis amigos Ixeia y Jaime a conocer a mis hermanitos y pudimos, de nuevo, jugar en el castillo. Hemos descubierto un nuevo modo de jugar. Uno le da al interruptor y el castillo se desinfla encima de los demás y cuando las torres están abajo, se vuelve a dar al interruptor y el castillo vuelve a hacerse grande.
Mis tatos comenzaron a salir a la calle, dar largos paseos en el carro y fueron a visitar a la bisyaya. Ese día no pude ir con ellos, pero no me importa porque yo voy todas las semanas a ver a la agüelica.
Ya de vuelta en casa les hicimos fotos a los tatos y comparamos lo que habían crecido en su primer mes de vida.
Otra de las fiestas del mes de marzo, fue la celebración de St Patrick en el cole. Nos vistieron a todos de color verde y por la tarde salimos todos los cursos al patio a hacer un desfile. Los papás que pudieron vinieron a vernos desde fuera de la valla, y por supuesto, mamá no falló.
Aprovecho estas fotos del cole para presentaros a mi amiga Noelia, es la "Blancanieves" de la foto de encima. La señorita Pilar le ha contado a mamá que somos muy amigos,... que nos sentamos siempre juntos, que nos cogemos los abrigos el uno al otro, que siempre jugamos juntos,...
Y aquí estoy de nuevo presentando mis mejores galas en la fiesta.
Cambiando de tema, ¿os he contado lo qué les regalo mi tiíto Antonio a los tatos? Dos osos enooooormes, uno azul y uno rosa. Para que veais el tamaño aquí os pongo unas fotitos en donde mis hermanitos salen muy guapos.
Aquí a cuerpo entero:
Y aquí un primer plano:
Y volviendo a los disfraces, como imaginaras, me encanta disfracarme, en éste caso es un trajecito de mi tata Siveli y parezco una auténtica conejita Playboy. Hasta la carita de angel que pongo le va estupenda al traje.
Y para acabar esta entrada, os pongo un par de fotos de los tatos en la hora del baño, no son de la misma fecha, pero,... no iba a ser yo el único que enseña sus vergüencillas en éste blog.
Aquí está Abel:Y ésta es Ainhoa:

No hay comentarios: