sábado, 7 de mayo de 2011

BODA DE LOS TATOS

El 23 de Abril , a las 8 de la tarde, se casaron la tata Silvia y el tato Rubén.
Ésta era mi invitación.
A pesar del miedo a que lloviese, fue una boda muy "chuli", como en las películas, en un jardín lleno de flores. Los novios estaban guapísimos y mis yayos también.


A mi me vistieron para la ocasión, como si fuese un señor mayor, con traje, camisa con gemelos y corbata, parecía el hermanito gemelo de papá. No tengo todavía muchas fotos, pero en cuanto los tatos vuelvan de su viaje y me enseñen las suyas podré aportaros imágenes de los tatos con sus trajecitos a juego con la novia y del resto de la familia, incluidos mis yayos Sergio y Maruja que también vinieron.

Ahora dejo ésta otra foto para que veais que mesa más grande para el vermouth de bienvenida.

Después de la ceremonia, cenamos dentro del restaurante y jugué muchísimo con mi primo Santiago y luego fuimos a bailar hasta las 3 de la mañana. Me lo pasé genial y el día siguiente dormí más de 20 horas para recuperarme.

No hay comentarios: