La tata Siveli estuvo del martes al jueves y mamá vino el viernes a vernos.
Fue muy divertido, papá me montó un columpio en un árbol y pude ayudar al yayo a quitar piedras del campo y sulfatar.Nací el 23 de Noviembre de 2.007, acompañado de mi "Ángel de la Guarda". Éste blog viene dedicado a toda mi familia y amigos que están deseando ver mi crecimiento desde la Red. Besos a todos.
Fue muy divertido, papá me montó un columpio en un árbol y pude ayudar al yayo a quitar piedras del campo y sulfatar.
A pesar del miedo a que lloviese, fue una boda muy "chuli", como en las películas, en un jardín lleno de flores. Los novios estaban guapísimos y mis yayos también.
No tengo todavía muchas fotos, pero en cuanto los tatos vuelvan de su viaje y me enseñen las suyas podré aportaros imágenes de los tatos con sus trajecitos a juego con la novia y del resto de la familia, incluidos mis yayos Sergio y Maruja que también vinieron.
Como es tradición, "El Domingo de Ramos, el que no estrena no tiene manos", me puse mi nueva camisa de cuadros con su chalequito y su corbata.
Los tatos también iban de estreno. Los dos a juego, con un trajecito blanco con florecitas rosas para Ainhoa y azules para Abel.
Aquí era el día 18 de marzo, en el centro comercial de Plaza. Los peques se comportaban todavía igual pero ya los sacabamos de paseo y con la comidica a cuestas.
HERO BABY, ha enviado 2 cajas de cereales, 2 botes de leche de continuación, 8 potitos y 2 chupetes.
Y ésta foto es de un día que mami tuvo que salir y aprovechando un despiste de papá cogí la crema del culete de Ainhoa y se la dí por la frente para que le quedase "suavecita y sin irritaciones".
Vino a buscarme papi y los yayos, pero como no me porté muy bien, papá se fue a casa y me dejó con la merienda y los yayos en el parque.
Unos días más tarde vinieron mis amigos Ixeia y Jaime a conocer a mis hermanitos y pudimos, de nuevo, jugar en el castillo. Hemos descubierto un nuevo modo de jugar. Uno le da al interruptor y el castillo se desinfla encima de los demás y cuando las torres están abajo, se vuelve a dar al interruptor y el castillo vuelve a hacerse grande.
Mis tatos comenzaron a salir a la calle, dar largos paseos en el carro y fueron a visitar a la bisyaya. Ese día no pude ir con ellos, pero no me importa porque yo voy todas las semanas a ver a la agüelica.
Ya de vuelta en casa les hicimos fotos a los tatos y comparamos lo que habían crecido en su primer mes de vida.
Otra de las fiestas del mes de marzo, fue la celebración de St Patrick en el cole. Nos vistieron a todos de color verde y por la tarde salimos todos los cursos al patio a hacer un desfile. Los papás que pudieron vinieron a vernos desde fuera de la valla, y por supuesto, mamá no falló.
Aprovecho estas fotos del cole para presentaros a mi amiga Noelia, es la "Blancanieves" de la foto de encima. La señorita Pilar le ha contado a mamá que somos muy amigos,... que nos sentamos siempre juntos, que nos cogemos los abrigos el uno al otro, que siempre jugamos juntos,...
Cambiando de tema, ¿os he contado lo qué les regalo mi tiíto Antonio a los tatos? Dos osos enooooormes, uno azul y uno rosa. Para que veais el tamaño aquí os pongo unas fotitos en donde mis hermanitos salen muy guapos.
Aquí a cuerpo entero:
Y aquí un primer plano:
Y volviendo a los disfraces, como imaginaras, me encanta disfracarme, en éste caso es un trajecito de mi tata Siveli y parezco una auténtica conejita Playboy. Hasta la carita de angel que pongo le va estupenda al traje.
Y para acabar esta entrada, os pongo un par de fotos de los tatos en la hora del baño, no son de la misma fecha, pero,... no iba a ser yo el único que enseña sus vergüencillas en éste blog.
Y ésta es Ainhoa: