lunes, 3 de octubre de 2011

VACACIONES EN GAVÁ

Del día 3 al 15 de Agosto estuvimos en la playita. Los 4 primeros días vinieron los yayos José Luis y Ana con la tata Silvia, así que el trabajo que dan los tatos lo repartían entre todos.
Por las mañanas nos ibamos todos a la playita, cada uno con su paquete. Y como estaban tan mimados "mis jugueticos" mirad la cara de felicidad que ponian.

Por las tardes nos poniamos guapos y ¡al Centro Comercial! Yo disfruté de lo lindo en los columpios del McDonalds.

¿Están guapos mis tatos o no?

En la playita llevaba mi cubo, palas, camiones,... y hacia carreteras, castillos y de "tó".

Y ya no te digo cuando me ayudaba papá. No me gustaba el agua del mar, así que me las ingeniaba para que papi colaborase conmigo.

Eso sí, protegido con su gorra no se le vaya a quemar la cabeza, que él no tiene tanto pelo como yo.

Luego, a cambio, papi me explotaba y me ponía en el jardín a trabajar.

Como descanso, el domingo, nos fuimos todos a visitar el Parque Güell de Barcelona. ¡Qué bonito y grande que es!

Después de comerme mi helado Calippo nos hicimos unas fotillos de familia

os pongo las dos que en la anterior no sale la tata Silvia.

Como hacía tanto calor, aprovechando unas camisetas les pusimos turbantes a los tatos.

La segunda semana vinieron los yayos Sergio y Maruja y también fuimos a la playita y al Centro Comercial, aunque donde mejor me lo pasé fue en casa con unas piscinitas nuevas que me compraron.

Aquí estoy con Abel en la pequeñita.

Y aquí representando el Yin y el Yan los dos taticos junticos.

Mirad Ainhoa que garbo se da flotando en el agua ¡¡ de la piscina grande !! ¡ Esta va a ganarme a nadar ! Voy a tener que ponerme las pilas.

Y luego a dormir como dos benditos mientras yo aprovecho para ver la tele y mis dibujos animados (de Bob Esponja, claro).

Una vez despiertos Bob Esponja nos hipnotiza a todos, aquí estamos los tres tras una sesión de hipnosis.

Ahora con mis tatos ya empiezo a jugar también y me lo paso genial. Ainhoa participa mucho conmigo, cuando me ve me sonrie y se ve que yo también le gusto.

Y mi "Abelico" me admira.

Y ya para finalizar el periodo de playita nos fuimos al apartamento de mi tio Antonio y la tia Pili a pasar el día de la Virgen y ver el partido del Madrid-Barça.
Aquí estoy con papá en la fila de los bocadillos.

No hay comentarios: