martes, 4 de octubre de 2011

FIESTAS BÁGUENA 2011

Abel, Ainhoa y yo estuvimos con los yayos en las fiestas de Báguena y el sabado pude disfrutar de participar en los juegos tradicionales aragoneses.
Aquí estoy tirando las fichas a la ranita, Y después metiendo las anillas en el palito,

soy un "hacha" no hay anilla que se me resista. Eso sí, cuando la anilla se resiste a entrar me acerco un poco más y asunto solucionado,

Luego a los hoyetes, a esto juego en la peña y tengo mucha práctica, así que dejé a todos con la boca abierta,
Hasta el tato "Fran" se animó a jugar. Él lo hizo tirando de la soga y aunque su contrincante parecía más grande y fuerte, fue el tato quien ganó.

Por último compartí mis "premios" con Abel y Ainhoa que estaban felicísimos experimentando un nuevo sabor: el de las chuches:

No hay comentarios: