martes, 4 de octubre de 2011

BAUTIZO DE LOS TATOS


El día 20 de Agosto bautizaron a los tatos en la iglesia de Nª Sra. de Altabas. Hacía un calor impresionante, pero ello no evitó que los tatos fuesen guapísimos vestidos de baturros con el trajecito que les hizo la yaya Ana.
Yo no me perdí detalle de la ceremonia, estuve siempre en primer plano y hasta el parroco me incluyó en el sermón como ejemplo de cuando me bautizaron a mí.
Los padrinos de Ainhoa fueron la tata Siveli y el tato Isaac: Y los padrinos del Abel fueron la tata Selena y el tato Fran:Aquí están los seis juntitos, pero Abel y Ainhoa acabaron tan agotados que nada más acabar el "baño" se quedaron totalmente dormidicos.Ahora también con los papis y yo, como siempre, en primera fila. Ahora os pongo a los tatos Ruben y Silvia que también estaban muy guapos.
Ahora toda la familia de mi yayo José Luis,y las madrinas con la familia Canteiro,y por último vaya cena nos pegamos. Comimos en el Restaurante "El Fuelle" y todos se quedaron contentísimos con la celebración.


No hay comentarios: