viernes, 22 de octubre de 2010

VOY A SER EL HERMANO MAYOR

¿Os gusta Dora la Exploradora? Son mis dibujos animados preferidos, con ellos aprendo inglés y muchas cosas más.
Los capítulos que emiten ahora en Clan son interesantísimos, ahora Dora es la "hermana mayor" y Botas va a enseñar a los hermanitos de Dora el baile del mono.
Desde hace un ratito á mamá ya le ha llegado la carta de la prueba de la amniocentesis y mis hermanitos están muy bien, además nos han confirmado que son:
¡ Un Niño y una Niña !
A partir de ahora voy a ver con más interes todavía a Dora, para aprender muchas cosas y a ser un buen hermano mayor, sobretodo, voy a ir planificando como con mi hermanito le hacemos la guerra a la nena.
Por cierto, Dora me gusta muchísimo, pero no puedo dejar de nombrar a "Bokoca" (Bob Esponja) son los dibus que veo por la noche antes de ir a dormir y son super-divertidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Hermana Mayor,soy una internauta que por casualidad he visto tu blog en internet y tengo muchas cosas en común contigo. Yo soy una "superhermana mayor" que nací en enero de 2008, osea soy 2 meses más pequeña que tú, y hace dos meses he tenido dos hermanitos, y además me encanta Dora, el capitulo en el que dora tiene dos hermanitos lo tenia grabado y lo veo todos los dias desde que supe que iba a tener dos hermanitos. Un saludo