viernes, 22 de octubre de 2010

FIESTAS DEL PILAR 2.010

No voy a contaros las Fiestas del Pilar como una agenda, ya que, al igual que el año pasado, no hubo ni un minuto en el que parásemos y además, sería similar a la del 2.009.
Las voy a presentar como un album fotográfico con un par de líneas de explicacióm.
Aquí estoy con Siveli, el día del pregón, gracias a mi trompeta pude acompañar la música de la charanga y con mi cresta de gallo representé a la mascota con mucho orgullo.

Estas son las "Chicas de Aarón",... ¡qué pasa! que Charlie podia tener 3 chicas guapas para él sólo y yo no ¿o qué?.
Vaya tromba de agua nos cayó ese día. No pudimos pasar de la Plaza de España,... y de allí corriendo a casa a cambiarnos de ropa.
En la siguiente foto salimos de las vacas, ¡Qué frío hace por las mañanas!
El yayo Luis me llevó al "Parque de los insectos". Aquí estoy en el hormiguero, recorriendo todas las galerías como si fuese una hormiguita.
Aquí con un niño en las actividades programadas.
Y a punto de bajar el tobogán, tumbado "bocabajo" como las cucarachas.
Y con mi amiga la lombriz.
Que es tan simpática que me deja montar encima.
Luego llegó el día de la "Quirquen", el día de la Virgen del Pilar.
Nos pusimos bien guapos todos de baturros. Éste año nos tocó ir a la ofrenda por la tarde y volvimos a juntarnos los más mañicos: El papica, la mamita (mirad ya cómo se le nota la tripa, y eso que sólo está de 4 meses), la tata Siveli, la yaya Maru, la tata Ana, la yaya Ana y el yayo Luis.
Y por supuesto, no podía faltar la tata Silvia que era la fotografa.
Acabé tan cansado que aunque me compraron un globo de "Dora la Exploradora", no hice ni caso y me quedé dormido en mi cama particular:
Por las tardes, nos ibamos a cenar a la Peña, incluso en un par de ocasiones, fuimos de invitados a cenar a la Peña La Forca y la Peña los 5000. Yo iba siempre provisto de mi tambor-platillos y ayudaba a la charanga a tocar su música.
También me dejaba el señor del tambor grande que tocase su tambor y sus platillos.
Me encantaba cenar con Laura, jugar con ella, reir con ella,... Mira que acaramelado la miro. Es un poquito mayor que yo, pero,... hay mucho feeling.
Los papis me llevaron un día a la Feria de Muestras. Allí hay medio pabellón lleno de atracciones de Feria a 1 euro y me monté ¡¡ 20 veces !!. Papi tiró dardos a los globos y me consiguió un tambor profesional, pero no le hemos hecho fotos.
Visitamos los stands y pude jugar con un muñeco verde que era muy ecológico:
Y montar en una bicicleta de MI tamaño:
El último sabado tuvimos la comida de Interpeñas y me divertí mucho con mi amigo Julito y con papi. Me lo comí todo y luego me llevaron a los hinchables.
Ya por la tarde, volví a acabar rendido y volví a dormirme en mi cama portatil.
Eso sí, por la noche, con la pilas cargadas, de nuevo a Interpeñas, que hay que despedir las fiestas a tope.

No hay comentarios: