jueves, 25 de noviembre de 2010

HALLOWEEN TERRORÍFICO

Cuando era pequeñito y no me quería comer la comida, en casa de la yaya Maru, venía "el hombre" a llamar a la puerta para meterme miedo y llevárseme con él, así que me lo comía todo y tenía que irse de vacío.
Ahora como ya soy más mayor, "el hombre" ya no viene a verme, pero me da mucho, muuuucho miedo cuando me quedo solo en un sitio y oigo un ruido.
Éste año, por primera vez me he disfrazado para la fiesta de Halloween y mami me ha comprado un disfraz de "el hombre", con su guadaña y todo.
Hemos pasado la fiesta de la víspera en la Peña, donde estaba todo chulísimo, decorado como un cementerio con muchas ratas, cucarachas, telas de arañas,...
Yo metido en mi papel me senté sobre una mesa mientras "devoraba" una de mis víctimas:

Nos hicieron muchos juegos para los niños: el baile de las tumbas, la calabaza maldita, adivina lo que hay en la caja, explotar globos con el trasero,... y después una suculenta merienda. No faltó ni la ronda de visitas a las tiendas y bares de barrio para hacer "Truco o trato",... ¡¡ vaya bolsa de chuches me llevé luego a casa !!.
Aquí estoy muy sonriente con la brujita Laura. ¿Qué estaré pensando? En devorarla, jugar con ella, hacer juntos un hechizo terrorífico,... no os lo voy a decir, ese va a ser mi secretillo, jejeje.
En una de las pruebas, el baile de las tumbas, teníamos que bailar mientras sonaba la música y tumbarnos junto a una lápida cuando la música paraba. Aquí estoy yo en plena prueba, abrazadísimo a la tierra que "siembra y estercola" los restos de El Fary que "en paz descanse.
Al día siguiente hubo otra fiesta de Halloween, a la que fui también disfrazado, pero esa fiesta fue para los mayores. Y por último, para cenar, un exquisito menú:
De 1º.- Tripas sangrientas.
De 2º.- Carne muerta.
Y de postre.- Huesos de santo.
¡¡ Vaya fiestón !!

No hay comentarios: