viernes, 30 de julio de 2010

MI FIESTA DE GRADUACIÓN

Cuando escribo esto ya estoy en la playa, de vacaciones, pero eso ya os lo contaré a la vuelta.
El curso en Fantasia ha terminado, en Septiembre ya voy al "Cole de mayores", así que nos prepararon una fiesta de despedida muy especial.
A todos los niños nos dieron una carpeta con nuestros trabajos, nuestras notas y nuestras mejores fotografías. En el caso de Sofía y yo, como somos los que no volvemos el próximos curso, también nos dieron, además, la chistera de Gus como regalo de graduación.

Papá me acompañó a recoger mi carpeta y me ayudó a ponerme mi chistera.

Después salimos al jardin a jugar. Yo me monté en un triciclo, pero todavía no tengo la confianza en mi mismo, suficiente, como para darle a los pedales, lo empujo con los pies en el suelo, sin embargo, Izarbe y Sofía en eso me ganan.

Mirad papá y mamá que orgullosos estaban de mis buenas notas y de que me hago mayor.
Luego nos prepararon una merienda de Catering, pero aunque parece que me voy a animar a comer, preferí pasar el rato jugando y cediendo mi parte al resto de los asistentes.

1 comentario:

Eva dijo...

Por mi parte no hay problema, lo único que igual tenemos que preparar una pelea en el barro para ver cual de las repes se queda con el bellezón ... y estas son guerreras !!!
Besicos y en cuanto el peque vuelva de vacacioens queremos fotos !!!
Besicos