viernes, 30 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO

Os voy a contar como se anima para la final de un Mundial. Previamente se tiene que haber clasificado nuestro equipo para jugarla, ¡claro!
Cogemos una bandera de nuestra selección y algún objeto musical que haga muuuuucho ruido.
Decoras la casa con banderines, guirnaldas,... todo aquello que de colorido y ambiente.
Buscas una pantalla gigante donde pasas dos días viendo los videos de la fiesta de inauguración, partidos de clasificación, cuartos de final, semifinales,... para que el corazón se prepare a latir más fuerte cuando tu equipo gane.
Invitas a unos cuantos amigos a que vivan contigo la fiesta y como hace calor y aún no ha empezado el partido no hay nada mejor que ir a la piscina, primero a la grande y después a la pequeñita en la terraza.
Una vez que empieza el partido, todos vestidos de rojo a coger un buen puesto en los sofas para verlo sin perder detalle.
Vaya caretos los de los mayores, parece que el tiempo va pasando y no metemos gol,... bueno, nos divertiremos los pequeños sacando algún juguete para seguir dando colorido al escenario de los campeones.
Llega el descanso, la cosa no ha cambiado, así que mientras tanto nos comeremos al primo del Pulpo Paul que falló en su predicción anterior, así que no pudimos indultarlo como a Paul.
Bueno chicos, comienza la segunda parte, habrá que tomárselo más en serio, vamos a ponernos las camisetas de nuestros colores.
¿Cómo qué Iseia no quiere ponerse su camiseta? ¿Qué le viene grande? No te preocupes, yo te presto mi camiseta de monstruo, pero anda, porfi, póntela rápidamente que ya queda poco tiempo y nuestro equipo necesita urgentemente que les des suerte. Metes la cabeza, un brazo, el otro brazo y ,...... GOOOOOOOL, GOOOOOL DE ESPAÑA.
Justo a tiempo Iseia, si no llega a ser por tí, no sabemos que hubiese pasado.
Los mayores explotan de alegria, comienzan a llamar por teléfono,.. nosotros seguimos concentradísimos con nuestros juguetes.
Y PIIIIII, el arbitro ha pitado final del partido, todo son abrazos, besos, alegrias, porque somos
¡¡¡ ESPAÑA, SELECCIÓN DE FÚTBOL, CAMPEONA DEL MUNDO 2.010 !!!
Papá no se priva, que aunque acaba de caer una tromba de agua que ni el diluvio universal, tiene que refrescarse y bajar la tensión acumulada:
De cabeza a mi piscina:
Las camisetas al viento:
Muestras simpáticas y de cariño:
Y, por supuesto,... muestras de amor:
Como dicen en la TV esta noche va a ser especial, va a haber un boom de nacimientos 9 meses después, esta noche es perfecta para que los mayores disfruten y nos den a los peques muuuuchos hermanitos. Venga papis, a que esperais ;-)

No hay comentarios: