viernes, 30 de julio de 2010

MÉXICO, PARÍS, KENYA, CHINA

El mes de Julio en Fantasía está siendo divertidísimo. Cada semana viajamos a un continente y allí a una ciudad ó pais del mundo.
Aprendemos sus bailes, su gastronomía, sus trajes típicos,...
La primera semana fuimos a México, mirad Sofia y yo lo guapísimos que estamos vestidos de mexicanos,
y aquí luciendo el sombrero que el Sr. Miguel me trajo desde Playa del Carmen:
A la semana siguiente aprendimos a hacer Crepes en Paris.
La tercera estuvimos en Kenya,... ¡cómo me gusta como bailan los keniatas!
Después en China, mirad que "gehisas" más guapas tenemos Guille y yo, ¡Vaya privilegio!, (aunque no lo parezca yo soy el chinito de la trenza de la derecha, ¡¡ acaban de cortarme, mejor dicho, raparme el pelo !!).
Y la última semana no se donde han estado, ya que yo me fui a la playa el día 23.

No hay comentarios: