martes, 31 de agosto de 2010

LAS VACACIONES

Me he pegado casi un mes de vacaciones en la playita y,... ¡Qué vida más dura!
He estado la primera semana con mis yayos Luis y Ana, la segunda y cuarta con mis papis y la tercera con mis yayos Sergio y Maruja. Además estuvo conmigo, durante quince días, Miguel, un amigo de papá que es de Portugal.
Ahora vais a comprender porque me quejo de la vida "tan dura" contandoos la rutina que tenía los días que estuvo mami:
- Me levantaba por la mañana y tras tomarme mi biberón de leche con cereales veía 2 ó 3 capítulos de "Dora la exploradora", para después ponerme el bañador y salir a la calle.
- Primero ibamos a saltar a las colchonetas elásticas durante 15 minutos.
- Cruzabamos el puente sobre la autovía.
- Cogíamos moras, que estaban "mu ricas".
- Hacíamos carreras hasta la playa.
- Una vez allí jugabamos con la arena, hacíamos castillos, figuras de personas y/o animales, nos bañábamos e incluso los papis cazaron alguna medusa que quería picarnos.
Mirad que hombrecillo más majo me hizo mamá. Y que estilo tengo YA dibujandole la cara.
- Después ibamos un ratito a los columpios, hasta la hora de comer.
- Una vez en casa comíamos y,... LA SIESTA, de 3 ó 4 horitas, por supuesto.
- Por la tarde me llevaban al centro comercial, a los columpios del Mc Donalds, a cenar al Burger King o a darnos un baño a la piscina.
- Después la cenita, otros 2 ó 3 capítulos de "Dora" y,... A DORMIR.
Agotador ¿no?.
Y para no descansar mucho, el día 15 de Agosto nos fuimos hasta el apartamento de mis tíos Antonio y Pili, en Salou, a jugar a las piñatas, bañarnos en otra playa y en otra piscina y,... jugar con las cosas de mis primas. Aquí estamos papi y yo con sus sombreritos.

No hay comentarios: