miércoles, 18 de abril de 2012

EL PARQUE DE ATRACCIONES

¿¿ Qué todavía no os he hablado de mi amigo Jorge ??
¡¡ No me lo puedo creer !! ¡ Pero si es MI AMIGO !
Pero no mi mejor amigo, ni un amigo cualquiera, sino que es: MI AMIGO. Como si fuese el único en el mundo y el mundo se fuese a acabar.
JORGE ES MI AMIGO.
Vamos juntos al futbol, a ver al Real Zaragoza. Desde que vamos juntos, con su papá y el mío, ha habido un cambio radical en los partidos y hemos comenzado a ganar. A ver si nos salvamos, que nos lo merecemos: ¡SÍ, se puede!.
También estuvimos juntos el día de la cincomarzada en el parque y me monté con su primo en los Autos de Choque.

Y claro, con Jorge en la noria:

Pero lo mejor de todo es que el día 25 de Marzo, nos fuimos a pasar todo el día al Parque de Atracciones.

¡¡ Qué pasote !! Todo el día con MI AMIGO y además montando de atracción en atracción.

Los pobres tatos hicieron horas extras montados en el carro, pero parece que no les molestaba demasiado:
Mira como saltábamos en las colchonetas elásticas:


Y subidos con su mamá y su primo en las barcas:

Y,... en el lejano Oeste:

Hasta los tatos subieron al carro:
Mientras papá disfrutaba de un paseo por el "Río Bravo".

Fue un día estupendo, pero no desesperes, que no tardaré mucho en contarte nuevas cosas de MI AMIGO Jorge.

No hay comentarios: