miércoles, 18 de abril de 2012

DOMINGO DE RAMOS

QUEDADA DE MÚLTIPLES EN ZARAGOZA:
El día 1 de Abril, se organizó en Zaragoza, en la puerta del Ayuntamiento, en la Plaza del Pilar, una multitudinaria quedada de familias de múltiples.
Estuvimos casi hora y media y fue una reunión relajada en la que todas las mamás y los papás cruzaban conversaciones entre ellos.
A los niños de mis años nos costó un poquito soltarnos, pero después nos animamos y luego nos dió mucha penita tener que separarnos.
Hay previsto que haya otra, en algún lugar como un parque o zona de recreo donde los niños puedan jugar a sus anchas mientras los papás comparten experiencias.
Os pongo la foto que nos hicimos parte de las familias que estuvieron:

Y ahora un primer plano del carro de los tatos que no se les ve en la otra foto. Aquí estamos con Marcos, el tato de María, unos buenos amigos que me hice en la quedada.
Después, como ya va siendo costumbre, compramos chuches, nos comimos las chuches, fuimos a ver a la virgencica del Pilar y fuimos a juntarnos con los yayos José Luis y Ana.
Fuimos a comer con los yayos, los papás, los tatos, Manoli y Cándido a un restaurante.
Ya de vuelta a casa, nos pusimos los pijamas y jugabamos a que la litera de arriba era un barco pirata que surcaba los mares, mientras, yo, su capitán, daba instrucciones.

Después, en nuestra nueva escuela, que nos ha preparado mamá en la terraza acristalada, yo les daba lecciones a los tatos para que sepan muchos cuentos.
Por último os pongo una foto de Vilma y Kika, que también hace mucho que no os pongo nada de ellas. Lo cierto es que no les hago mucho caso, pero los tatos están ciegos con ir detrás de ellas y estirarles del pelo.

La "gata negra", Vilma es más buenecica, la otra, la "gata que araña" me da un poco de respeto y por eso me aseguro de no hacerle nada.

No hay comentarios: