lunes, 27 de septiembre de 2010

25 ANIVERSARIO DE BODA

Estamos de celebraciones. El domingo 26 de Septiembre, el Tío Antonio y la tita Pili celebraron el 25 aniversario de su boda.
La tita estaba muy guapa, vestida de blanco, como las novias, pero con minifalda.
Había mucha gente, estuvieron los hermanos de Antonio con sus parejas y algunas primas de las tatas Siveli y Selena. A mí lo que más me gustó fue que vino mi amiga Leire.
Después de comernos un plato enorme de "chicha negra" con patatas me puse a jugar con Leire, a correr, al fútbol, fuimos al parque,... incluso nos hechamos unos bailes con la ayuda del acordeón de la tita.

Algún que otro rato acompañaba a la tía tocando mi tambor y fue una tarde estupenda.
También les dieron muchos, muchos regalos a mis tíos, desde botellas de whisky, un joyero de cristal grabado, una purera, un anillo para la tita (se lo regaló el tío, claro) y,... el último regalo se les dí yo, era un papel en que les habíamos preparado un fin de semana de 3 días en un balneario, para que entre masaje y masaje echen rienda suelta a su pasión y recuerden los mejores momentos de los 25 añitos que han compartido juntos.
Por la noche, cuando llegamos a casa le dije a mamá que me hacían mucha "pupa" los pies y,... tanto correr, bailar y saltar, resulta que se me habían escocido las plantas de los pies.

No hay comentarios: