lunes, 27 de septiembre de 2010

CUMPLE DE LA YAYA ANA

Antes de contaros el cumple de la yaya voy a contaros un secreto:
- "No quiero ir al cole de mayores".
Aunque empecé con muchas ganas, ésta semana he entrad bien a clase, pero al ratito me he puesto a llorar para que vengan papá, la tata o los yayos a buscarme, pero nadie me hace caso.
El lunes empiezo el cole por la tarde y no me hace ninguna gracia, a ver si me busco un amigo con el que jugar y hacerme complice para que no me den tantas rabietas.
Bueno, y ahora a contaros lo que indica el título de la entrada:
El sabado, la yaya Ana cumplió 57 añitos y nos juntamos todos a cenar en su casa.
Yo llegué le primero con los papás, pero como me había despertado de muy mala leche de la siesta no quise darle un beso a los yayos.
Luego vinieron los tatos y cenamos una paella con caracoles que estaba "mu rica".
Le dimos regalos, así que la yaya recibió un collar y una camisa para que los estrene cuando utilice el regalo que le hicieron los papis con la tata Silvia y el tato Rubén (y yo, por supuesto) que les hemos preparado una romántica cena para dos con espectáculo.

No hay comentarios: