miércoles, 19 de mayo de 2010

NINA, UNA PERRITA PEQUEÑITA

Nina es el nombre que le he puesta a esta perrita (aunque sólo la llamo así yo y mis papás)
Es una podenco portuguesa que le han dado a MG para que se lleve con sus perritos para cazar y de momento, como es muy pequeñita la tienen en el taller donde trabaja mamá.
El fin de semana pasado, mami la trajo a casa y lo pasamos en grande jugando juntos.
Le encantó mi castillo y si tienes paciencia a ver el video hasta el final verás que arte se da para bajar por el tobogán.

Es muy, muy lista y no tuvo ningún problema con Vilma y con Kika. A mi me hubiese gustado quedármela, pero ahora mami me ha dicho que: No va a ser una perrita para cazar, sino que una señora se la quiere quedar y se la lleva.
Con lo buena y lista que es la perrita, la señora la va a querer muchísimo y van a jugar un montón. A ver si cuando sea más grande nos vemos algún día y se acuerda de mí, porque yo no la voy a olvidar nunca.

No hay comentarios: