miércoles, 19 de mayo de 2010

65 CUMPLEAÑOS DEL YAYO LUIS

El 12 de Mayo el yayo Luis cumplió 65 añitos y para celebrar ese gran día nos invitó a comer el domingo a toda la familia en el Restaurante Garden (el mismo donde celebraron el banquete de boda mis papás).
Para la ocasión me vistieron con chaleco brillante y todo (sólo me faltó llevar corbata).
Después de la comida hubo baile para los mayores, pero,... ¡Qué sorpresa! Como había también tres comuniones en el mismo sitio primero hicieron una fiesta infantil muy divertida, con piratas, disfraces, maquillajes, bailes, canciones,...
En el video, no pierdas detalle del maquillaje que me hicieron: Me pusieron barba y una cejas larguísimas,... Mira, mira cómo me desenvuelvo con el Chuchua-chuchua:

No me corté ni un pelo, en cuanto oí que los niños al escenario, allí fui corriendo. Incluso llegué antes que alguno de los comulgantes y eso que mi mesa estaba más lejos.
Me aproveché de todo, me comí un montón de chuches de la casita que le regalaron a una niña, jugué, bailé,... si es que lo tengo en lo genes,... tengo el desparpajo, la alegría y el protagonismo de los Marquina,... (ante la divertida mirada de sorpresa de los clanes Bello y Valenzuela).
Eso sí, acabé rendidísimo y luego me pegué una siesta desde las 6 de la tarde hasta las 9 y... porque me despertó mamá sino aún sigo durmiendo. La pena fue que cuando bajamos a las ferias ya estaba todo cerrado, pero, mereció la pena.

No hay comentarios: