miércoles, 19 de mayo de 2010

FIESTAS ARRABAL 2.010

¡Cómo me molan las fiestas!
Desde el día 8, hasta el día 16 de Mayo ha habido fiestas en el barrio del Arrabal y nos han puesto las "papeyas" debajo de casa.
¿Qué no sabes qué son las "papeyas"? Pues ese recinto donde ponen un tío vivo, unas colchonetas para saltar, autos de choque, el tren de la bruja,... Bueno sí, eso quería decir: Las Ferias.
El primer día fuimos al baile en el pabellón y los papás se montaron conmigo en los Autos de Choque porque al ser de noche era lo único que estaba abierto.
El fin de semana vino la Tata Siveli con nosotros e hicimos varias visitas, hasta me monté en los toros con mamá,

Entre semana bajamos pocas veces porque mami se fue a Ibiza (por trabajo) y a comprarme un montón de camisetas y un conjunto hippie molón.

El segundo fin de semana fue parecido al primero, baile, atracciones,... pero donde mejor me lo pasé fue en el "Encierro Light" que son unos toros de cartón con ruedas que persiguen a los niños y son divertidísimos.

Ya estoy esperando que lleguen las fiestas del Barrio Jesús y las del Barrio de la Almozara, ahora que ya me monto en los toros yo sólo, pero ese video lo guardo para otra ocasión (que me da mucho la risa).

No hay comentarios: