lunes, 5 de abril de 2010

MARZO 2.010

Ya que cada vez reduzco más mis textos y fotografías, aquí os dejo en unas cuantas imágenes las cosillas relevantes que he hecho durante este pasado mes de Marzo (lo pongo en orden cronológico inverso para que quede bien dentro del Blog):
El Domingo de Ramos, 28 de Marzo, fuimos a la Plaza del Pilar a comprarme una palma con muchos "Tites" y después con los yayos comimos en un Restaurante, allí mismo.
La semana anterior, el domingo, también comimos en un Restaurante de la Plaza del Pilar, pero en esa ocasión fue con uno de los jefes de mamá y un cliente. Me lo pasé genial, porque vino una nena (María) y un nene (Adrián) que me llevaron por toda la plaza persiguiendo palomas y hasta en dos ocasiones entré a ver a la "Quirquen" del Pilar. Ssssssh ahora un secreto: como eramos niños y no nos vieron los mayores, yo cogí un cuento que había por allí y me lo llevé, mamá lo llamó la "Hoja Parroquial",... pero yo la cogí porque pensaba que no era de nadie.
Ese mismo día, para que papá se divirtiese, lo llevé un ratito al parque.
Siempre es bueno que le de un poco el sol y se entretenga. Nos dimos muy, muy fuerte y nos columpiamos hasta que se puso a llover.
Otro de los días de éste mes fui con la yaya Ana al Centro Comercial Augusta, que me gusta muchísimo porque me monta en los coches y en lo caballitos.
Por supuesto, no falté a las citas con el Zaragoza en La Romareda, haga frío o llueva y sea de día o de noche, allí que voy bien abrigadito y bien equipado.
A pesar de que a principios de mes estabamos en puestos de descenso parece que ahora nos vamos entonando y empezamos a ver posibilidades de salvación.
Y por último, lo bien que me lo pasé el día de la Cincomarzada.
El día de la víspera fui a la guardería vestido de peñista y con mi gorro de gallo pa'cutiano y el mismo día 5 estuve con mamá en el parque comiendo con toda la peña. Lo pasé genial subiendo y bajando un talud de tierra que allí había y compartiendo piruletas con unas niñas que me invitaron.

No hay comentarios: