miércoles, 21 de abril de 2010

INGRESADO EN EL INFANTIL

Vaya susto le dí a la yaya Ana.
Me llevó al Pediatra el día 7 de Abril porque tenía fiebre y nos dijeron que tomase Ibuprofeno y Apiretal y para casa.
Nos subimos en el autobus y cuando pasabamos sobre el río comencé a tener convulsiones. Rápidamente pararon el autobus y llamaron a una ambulancia para llevarme al Hospital Infantil.
Llegamos poco más de la 1 y mamá llegó un poquito más tarde.
He estado ahí 3 días pero como me he puesto muy bien pronto me han mandado a casa muy rápido.
A mí me gustó estar allí porque todos los días venían a verme los yayos, las tatas,... y jugaban conmigo. Por las noches se quedaba mamá conmigo y yo le decía "Mamá, mamos casa", por el día me divertía mucho (menos la hora del baño) pero tenía muchas ganas de ir al Parque.

No hay comentarios: