martes, 2 de marzo de 2010

CARNAVAL EN FANTASÍA

En la guarde hemos tenido toda una semana de Fiesta de Carnavales.
El lunes llevé una corbata y me disfrazaron de preso.
A mi me gustaba más el disfraz de Sofia porque me ponía una mano en la boca y hacía UHH... y todo el mundo sabía que era un disfraz de india pero el mío no lo sabía explicar.
Marcos era un vaquero, Guille "Superman" e Izarbe una linda vaquita.
El martes me pintaron la nariz de rojo y por la tarde vinieron los papis de todos para hacernos disfraces. Se lo pasaron en grande con las tijeras, la carulina, el pegamento,....
Y sobretodo haciendo pruebas de lo bien que les estaban quedando:
El miércoles llevé un calcetín de cada color y el jueves un sombrero. Me pintaron la cara de payaso, me puse mil cosas y lo pasamos genial.
El viernes ya fue la autentica Fiesta de Carnaval, un ratito fui vestido de Vaquita (que me había gustado mucho cuando lo llevaba Izarbe) y....
por fin,... me pusieron el disfraz de elefante que tan chulo me hizo mamá el martes. Aquí estoy en la foto con la trompa muy, muy levantada, como un autentico elefante.

No hay comentarios: