miércoles, 15 de octubre de 2008

SEMANA DE FIESTAS

El resto de la semana de fiestas ha sido agotador. Hemos estado en la Maratón de Peñas, en la Feria de Muestras, de casa de la yaya Maruja a casa de los papás, a cenar en la peña, a comer con los abuelos. Bueno, pa'que. Un ir y venir sin parar.
Acabábamos agotados, incluso papá estaba molido. Mirar aquí que siesta nos pegamos en casa de la abuela Maruja. Papá dormido total y yo todo espatarrao y durmiendo con los ojos abiertos, como siempre.
El día del Pilar fue un poco diferente. Madrugamos mucho y nos vestimos de baturros para llevarle flores a la virgencica del Pilar. Después nos fuimos a almorzar migas y huevos fritos a una peña gastronómica y a comer a casa de la Tía Pili que para eso era su santo.
De baturros nos vestimos la yaya Maruja, los yayos José luis y Ana, la tía Pili, los papás y yo. La tía Pili no se le ve en la foto porque era la fotógrafa, pero también estaba muy guapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aarón te estamos viendo desde Lyon; nos hace mucha ilusión verte, pero más nos hace tenerte cerca y verte en persona porque estas muy gracioso y nos damos cuenta de que siempre sales sonrriente, ya sabes que te hemos llamado churrito desde antes de que nacieras, y ahora te hemos cambiado el apodo y te llamamos el sonrisas así que ya lo sabes: "sonrisas" que sigas sonriendo toda la vida.