miércoles, 15 de octubre de 2008

EN EL PREGÓN DE LAS FIESTAS DEL PILAR

No he comentado nada, pero he estado malito. El día 1 de Octubre, cuando fui al grupo de lactancia estuvimos con la matrona y me dió antibiótico porque tenía infección en el oido derecho.
Por culpa de eso no pude asistir en la Peña Pa'Cutio a mi "bautizo" como nuevo peñista, pero al día siguiente cómo ya estaba mejor,... comenzó la juerga.
Me vistieron de peñista y a las 4 de la tarde fuimos a hacernos la foto oficial de todos los pacutianos.
Mamá y papá también iban vestidos de peñistas como yo. Luego cogimos el autobús y nos fuimos hasta la Plaza de Sta. Engracia donde hicieron el pregón de Interpeñas y saltando, bailando, riendo, gritando, jugando y... sobretodo bebiendo fuimos de pasacalles hasta la plaza del Pilar donde se leyó en el Ayuntamiento el pregón de fiestas.
El pregonero fue un señor de 103 años (casi ná). Yo por lo menos voy a cumplir esos, o alguno más.
Después volvimos a la peña donde cenaron los papás y después ya nos fuimos a dormir, ya que como primera noche no quisimos abusar demasiado.

No hay comentarios: