martes, 1 de julio de 2008

EXPOZARAGOZA 2008

El domingo 22 de Junio, a punto de cumplir mis siete mesecitos, fui a un sitio apasionante,... junto con los abuelos y mamá visitamos la EXPO-Zaragoza, dedicada al agua y que fue inaugurada el día 14 de Junio.
Vimos una parte, ya que es muy grande, pero volveremos más días para disfrutar de lo que no nos ha dado tiempo. De momento, subímos las 23 plantas de la Torre del Agua, desde donde hay una vista espectacular de la Expo, de la ciudad de Zaragoza, los Pirineos, el Moncayo,...
Aquí estoy con mamá en la puerta, antes de entrar, protegido con mi gorrito para que no me de el sol en la cabecita.
Estos son los abuelos, que también inmortalizaron el momento de la entrada, haciéndose una foto bajo la chicharra del sol.
Vimos el interior de muchos pabellones, todos los que se encuentran en la primera planta: Angola, Nepal, Eslovaquia, India, Polonia,... aquí estamos los yayos y yo junto a un reno polaco y un señor que no conocemos, pero que se nos colocó en la foto.
Mirad que sonriente me encuentro ante la idea de ver el pabellón de Suecia,
Aquí estamos en el Pabellón de la Unión Europea,
y aquí sentados en unas sillas de cartón del Pabellón de la Naciones Unidas,
Después de ver Lituania, Croacia, Japón, me hice unas fotos con unas chicas muy simpáticas del Pabellón de Thailandia y luego las vi bailar en una actuación muy bonita.
Después visitamos Vietnam, Filipinas, Indonesia, Mauritania, Argelia, Islas del Pacífico, Mongolia, y Marruecos. Como estabamos muy cansados, nos fuimos a dormir una siestecita y a la vuelta fue cuando subimos a la Torre del Agua y visitamos los pabellones de las empresas Ibercaja, CAI, Grundfos,... y aquí mis abuelos demuestran su fuerza, sujetando una bola enorme en el Pabellón de Acciona (por cierto, la yaya es más fuerte, que la sujeta con un sólo dedo, mientras el yayo necesita las dos manos).
Por último, vimos el gran expectáculo del Iceberg en el Río Ebro y lo grabamaos en video, pero no os lo pongo que si no no vendreís a verlo en persona. Os espero a todos en Zaragoza, venid a visitarme pronto,... a mí y a la Expo.

No hay comentarios: