viernes, 18 de julio de 2008

2º DÍA EN LA EXPO ZH2O

El 16 de Julio hicimos la segunda visita a la ExpoZaragoza y me lo pasé mejor si cabe que la primera vez. Fuimos sobre las 11 de la mañana, con el bus EX4 y entramos por la puerta de la Torre del Agua.
Donde primero entramos fue al Pabellón Puente, a la entrada del Pabellón hay como unos recintos muy curiosos donde te indican datos sobre el agua para concienciar de la necesidad que tenemos de ella y del buen uso que debemos hacer.
Una vez que entramos en el Puente lo recorrimos de ida y de vuelta para ver la exposición interior y ver lo bonito que se ve el río desde éste aquí.
Luego fuimos a ver Pabellones de muchos países, los que están en la planta de debajo de los que visitamos el primer día, aunque sólo llegamos hasta donde está el de Japón, pudimos ver Turquía, el Pabellón de las Artes, Bulgaria, Rusia, China, Grecia, Bélgica, Hungría y Francia.
Después de comer mamá me hizo mogollón de cosquillas y nos reimos mucho, míranos:
Más tarde, retomamos la visita de Pabellones de Empresas e Instituciones y vimos algunos repetidos y el de la Diputación de Zaragoza y del Ayuntamiento.
A la salida nos hicimos la foto de rigor con el hinchable de Fluvi, aunque se nos ve muy pequeñitos.
PAra ir completando la visita fuimos a los de las Comunidades Autónomas, en muchos se ven proyeccioens muy bonitas y en otros nos dan regalos para los niños. Se nos hizo un poco tarde y nos hemos dejado para el próximo día Asturias, Canarias, Castilla León y el de Aragón.
A pesar de que en alguno nos tocó hacer fila, por ejemplo, en el de Andalucia estuvimos más de media hora, jugamos y nos reimos a todas horas, estuve muy simpaticón,...
Ah, se me olvidaba lo más importante, al final de la visita vino a vernos mi tío Fran. Y por último vimos un espectáculo Coreano, ya que el hoy era el día conmemorativo de Corea.
¡EH! Atención chicas solteras y guapas, fijaros bien en ésta última foto. Somos dos chicos atractivos, cachondos mentales y sin compromiso, animaros y buscadnos.
Mi tío Fran dice que quiere alquilarme porque con un niño, ejerciendo de padre soltero se liga mucho, pero,... lo que no sabe es que dentro de poco voy a quitarle las novias.

1 comentario:

soledad dijo...

Vaya...vaya...que la pasas bien. De paseo y en brazos. niño mimado y feliz como pocos, te felicito por la familia que tenes, te aman de verdad, que bueno!!! disfrutalos como ellos te disfrutan a vos. besos
soledad