martes, 1 de julio de 2008

CAMPEONES EUROCOPA 2008

¡¡¡ CAMPEONES !!! ¡¡¡ CAMPEONES !!! OE, OE, OE,...
Mi primera Eurocopa: Mamá me vistió de rojo, para dar suerte y me subió en el que llama el avión de la selección. Desde mi saltador vi el partido, incluso durante el descanso me dormí un ratito en una posición un poco incomoda, pero mereció la pena,
ESPAÑA, ESPAÑA,... LA, LA, LA, LALALALA,... ¡¡¡ QUE VIIIIIVA ESPAÑA !!! Eso cantaban y gritaban papá y los vecinos cuando acabó el partido, (mirad papá que camiseta llevaba, la de Argentina, creo que no se enteraba mucho de que Argentina no jugaba la Eurocopa).

1 comentario:

soledad dijo...

te cuento, Aarón, que en Argentina estamos muy contentos por el triunfo de ESPAÑA. Y a tu papá dale las gracias por ponerse esa camiseta, es un honor para mi.
Otra cosa: SOS UN BEBE HERMOSO!!!