jueves, 25 de noviembre de 2010

REVISIÓN MÉDICA DE LOS 3 AÑOS.

El día 24 me levanté como un cohete (ya con 3 años y un día) y supercontento porque ibamos a visitar a Elena, mi pediatra.
Una vez allí me hizo quitarme la ropa y me pesó y me midió:
- Altura: 100'2 cm.
- Peso: 16'5 Kg.
Me dijo que estoy muy grande para mi edad y lo comprobé después en Internet sacando estas gráficas:
Después me miró la columna, la colita, la tensión, los oidos, el corazón,...
También jugamos a un juego en el que yo tenía que sentado en una silla, tenía que adivinar que dibujos había en la pared: Un pajarico, una llave, una silla, un dinosaurio,...
Primero con los dos ojos, después, como los piratas, con un ojo tapado y luego con el otro. Al final, como eran siempre los mismo dibujos decía yo "Otra silla", "Otra llave", "Otro más".
De premio, como me porté muy bien y salió todo estupendamente, mami me llevó a un bar a tomar un vaso de leche con "mucho" café y dos churros.

No hay comentarios: