martes, 18 de agosto de 2009

MI PARQUE DE GAVÁ

No puedo dejar de enseñaros "mi parque" en Gavá.
Está al ladito de la playa y siempre que vamos aprovecho para montarme un ratito en los columpios.
Aquí estoy en situación, adelante y atrás. Parece que en la foto estoy serio, pero de eso nada. CAda vez me dan más y más fuerte y cuando me hace cositas la tripa me rio un montón.
Ahora estoy en el tobogán. Éste es el mejor sitio para hacer nuevos amigos. He conocido niños de Barcelona, de Andalucía, de Rumanía,... he jugado con todos y lo hemos pasado muy bien.
Y por último, ahora estoy montado en un extremo de los "patitos" y en el otro lado está mamá que es la que me sube arriba-abajo, arriba-abajo,...
A veces también me monto con otros niños pero con mamá me gusta más que me "dá" más fuerte.

No hay comentarios: