lunes, 17 de agosto de 2009

¿CHICO O CHICA?

A ver si conseguimos definir mi sexo.
Es increible la cantidad de veces que me dicen que soy muy guapa, pero,... ¿cómo que guapa? ¡Que soy un chico!.
Para colmo mamá me pone estos pañuelitos de pirata en la cabeza que aunque tienen tractores dibujados, todavía se me ve la carita más redonda y me confunden más todavía.
Imaginaros, incluso un día en la playa, que yo iba en pelotillas y pensaba que estaba a punto de "ligarme" dos chavalitas de 5 ó 6 años (sí, me gustan maduritas, ¡qué pasa!), resulta que se me adelanta papá y escucho ésta conversación:
Nena 1: Oye, ¿por qué esta niña tiene colita?
Papá: No es una niña, es un niño y por eso tiene colita.
Nena 2: Y ¿por qué no lleva bañador?
Papá: Es para que no se le meta la arena por el culete.
Nena 1: Ah, Sí, a mi también me pasa, no me gusta nada que se me meta la arena por la "rajita".
Creí morirme, yo pensaba que me miraban porque les gustaba y resulta que me confundian con una niña. Si, sí, yo casi me muero, pero mamá mucho más, vaya ataque de risa le entró con la "charradita" dichosa.

Para olvidar mis penas yo continué mis labores de albañilería en la playa. Me encanta hacer agujeros que se llenen de agua, travasar líquidos de un cubo a otro, llenar de arena los cubos que están llenos de agua y ver como rebosa,...
Otra cosa que también me gusta mucho es pasearme por la playa y tocarles los juguetes a los otros niños. Pero como no me gusta meterme en líos cuando un niño se enfada se lo devuelvo tranquilamente e incluso les presto los míos. Los papás dicen que no tengo concepto de propiedad y que no defiendo nada que se mío, pero ya aprenderé, ya.

No hay comentarios: