martes, 23 de junio de 2009

ME GUSTA EL VERDE

De mayor voy a ser muy ecologista. Cuando voy al parque, en lugar de jugar con los nenes, me gusta recoger la basura del cesped y echarla a la papelera.
Pero no sólo eso, el color verde es muy "diver" cuando voy con mami en el coche se para delante de los semáforos y me dice "Mira la luz, cuando se ponga verde nos movemos" y es genial, es verdad, la luz se pone verde y el coche anda.
Ahora os voy a enseñar mis camisetas favoritas (claro, también son verdes).
Ésta es la camiseta de los "Ojitos", me tienes que preguntar, ¿dónde están los ojitos Aarón? y yo muy rápidamente te señalaré mi camiseta.
La foto de antes me la hicieron en Báguena, fui con los papás y los yayos a pasar un finde y con mi garrota me iba de paseo hasta el lavadero. Eso sí, siempre haciendo alguna parada previa en los columpios.
Y esta es mi otra camiseta favorita, en ella pone una frase que es la mayor verdad que conozco: "Aarón, El Rey de la casa".

No hay comentarios: