martes, 23 de junio de 2009

DIEZ Y OCHO MESES YA.

El día 23 de Mayo cumplí mis diez y ocho meses.
Ya estoy grandote grandote. Los papás me llevaron a Plaza Imperial a una fiesta de la guarde a la que me quieren llevar al curso que viene.
Mi "guarde" se llama Fantasía y en es de muchos colores. En ella viven Pati, Gusi y Blue que son unos muñecos muy grandotes que nos contarán cuentos y nos cantarán canciones.

También me dieron un globo y unos dibujos para pintar. Había muchos niños, pero yo preferí pasear de un lado para otro sin parar.
A los dos días me llevaron a ver a mi amiga Elena (es mi pediatra) y me vacunaron de nuevo. Yo soy muy fuerte, pero no me gusta nada eso de que me sujeten, así que chillé mucho hasta que me soltaron. También me midieron y pesaro, aquí os actualizo mi evolución a ver que os parece.
Peso (18 meses): Casi 13 Kg.
Altura (18 meses): 86 cm.

No hay comentarios: