martes, 5 de mayo de 2009

S.SANTA EN JARQUE

Las vacaciones de Semana Santa las hemos pasado en Jarque de Moncayo que es un pueblito muy chulo, donde nació mi yayo Sergio.
Como estabamos en una casita de campo, y yo me ponía perdido saliendo y entrando a la calle, mamá aprovechó ropa vieja de mi tío Fran y me llevaba "disfrazado".
Aquí llevo otro trajecito de mi tío Fran, éste más discreto, pero es tan clarito que con la tierra y la chimenea lo puse perdido.
La yaya Maruja me buscó unas zapatillas de mis primas. Son geniales, unos conejitos morados. Cada vez que alguien me pregunta "¿Dónde están los conejitos?", yo me agacho y adopto ésta posición:
No os fijeis en la lata de cerveza de la foto anterior, estaba vacía, sólo es de pega. Mis papis no estan tan locos como para darme cerveza siendo yo tan pequeñin. Bueno, no se sí están o no locos, porque ahora os pongo una foto de papá que se puso mis calcetines en las orejas y me persiguió por toda la casa ladrando como si fuese un perrito.

No hay comentarios: