martes, 5 de mayo de 2009

DOMINGO DE RAMOS

El Domingo de Ramos nos pusimos de estreno, porque el refrán dice: "El Domingo de Ramos, el que no estrena no tiene manos".
Así que me pusieron el trajecito en cuya camiseta pone "Attrape moi, si tu peux", en cristiano: "Atrapamé si puedes" y me llevaron a la Plaza del Pilar a ver a la Virgencica.

La yaya Ana me compró una Palma que mamá llenó de caramelos. No hice mucho caso a la Palma, únicamente iba de vez en cuando a arrancar algún chupa-chups p caramelillo y luego la dejaba tirada por ahí.
Me pegué grandes carreras y alguna que otra caida. Luego vinieron a vernos los yayos, los cuatro, Sergio, Maruja, José Luis y Ana y nos fuimos a un barcito.
Aunque a mi me gustaba más la parte de correr y correr y que papá me siguiese por toda la plaza.
Incluso me subía a las jardineras e intenté coger florecitas para mamá, pero no me dejaron. Aquí estoy con mi cara de circunstancias porque no me dejaban arrancar florecillas.

No hay comentarios: