jueves, 21 de agosto de 2008

VACACIONES EN GAVÁ

Hola de nuevo.
He estado de vacaciones dos semanitas en Gavá, que está muy cerca de Barcelona.
La primera semana estuve con mamá y los abuelos José Luis y Ana y la segunda semana con los papás y Miguel (un amigo portugués de papá).
Por las mañanas íbamos a la playa y allí vi por primera vez el mar. No es que me haya gustado mucho, eso de la arena y el agua que va y viene, pero me esperaba porque lo que más me molaba era que al volver a casa nos bañábamos en la piscina y jugábamos con mi flotador.
Por las tardes mamá y la yaya se iban de compras y siempre me traían alguna cosa, como este conjuntito tan "majico" que llevo en ésta foto.
El abuelo mientras se iban de compras o se quedaba a cuidarme o se iba a la playa porque le gusta mucho tomar el sol.
Después salíamos un ratito al jardín y yo me dedicaba a romper las hojas de los árboles y las plantas, menos de los pinos que no me han gustado nada porque las hojas pinchan.
He avanzado mucho en éstas dos semanas, voy a hacer balance:
El día 3 de Junio me salió mi primer diente, el días 2 de Julio, casi un mes más tarde apareció el segundo.
EL 24 de Julio comenzé a hablar Ta, ta, ta,... da, da, da,... Y ya en la playa he comenzado a charrutear mucho más.
Ya cojo la comida con mis dedos y me gustan horrores los "Gusanitos", los cojo con la mano y ya se pasarlos a las puntas de los dedos para comérmelos enteros y no dejar caer al suelo ni un trocito.
Y,... (redoble de tambores) casi me voy solito. Ya se que es muy pronto y si no me pesase tanto el culo,... pero si por mí fuera y los mayores me dejaran ya ando.
Dicen que piso muy bien, de talón y no de puntillas, pero a pesar de alabar mi labor se empeñan en que esté mucho tiempo sentado e incluso en que aprenda a gatear,... aunque a mi no me de la gana aprender.
El primer fin de semana estuve ayudando a papá en el jardin, ya que está reformando todo para que al año que viene pueda jugar sin parar. Incluso quieren ponerme unos columpios y una canasta,... Ya tengo ganas de que llegue el verano que viene.
La segunda semana, con Miguel fue parecida a la primera, con la diferencia de que papá venía a cenar y a dormir a casa y le encantaba hacerme la puñeta. Aquí me metió en una caja de cartón muy grande y me arrastraba como si fuese un coche, aunque a mí no me hizo ninguna gracia.
Algunas tardes también fuimos de Centro Comercial, a comprar comida y me colocaban en el carro, mira como juego todo "espatarrao".
Y para acabar de contaros mis vacaciones os pongo un par de fotillos en la playa, con mi barquita-piscina en la que me gustaba mojarme porque no tiene olas.
Y con todos mis juguetes en la toalla.

No hay comentarios: