jueves, 21 de agosto de 2008

MI BAUTIZO

Día 9 de Agosto:
Ya me han bautizado "en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo,..." En ése momento lloré un poco pero es que nadie me avisó que me iban a poner bocaabajo frente a una pila con agua.
Estuvieron mis papás, mis abuelos, mis tíos, mis primas y unos amigos de papá portugueses.
En total estuvimos 21 personas y aguanté todo el día sin dormir ni un sólo rato para no perderme nada y aprovecharme de ir de brazos en brazos.
El cura, después de bautizarme le dió una vela a mi tío Antonio que era mi padrino y a mi me puso éste "Capillo". Por cierto, mi madrina es mi tía Silvia.
Luego me llevaron a "El Pilar" a visitar a la Virgen y para hacerme unas fotos,
aquí con papá me quedé "flipado", hay que darle un besito a un trozo de marmol que hay en la pared, luego papá me ha explicado que ese trozo de marmol es el pilar sobre el que se le apareció la Virgen a Santiago en el año 40 d.C.
Después fuimos a cenar todos juntos y me dieron a probar muchas cosas, pero yo me quedo con el pan que es lo que mejor sé manejar en la mano.
Mamá preparó un regalo para cada uno, una mini-camiseta con texto personalizado, según a quién iba destinada para ponerla en el coche. En la mía había una luna durmiendo sobre una nube porque es para ponerla en mi cuarto.
En la de papá dibujó la Abispa del Real Zaragoza, en la de mi tía Pili ponía "Churrito" que és como ella me llama, en la de mi tío Fran "Chupa Botellón",... todo personalizado.
Aquí están mis amigos portugueses mostrando su regalo, la que mejor se ve es el León del Sporting Club de Lisboa, que es la que Miguel lleva en la mano.
Aquí nos vemos muchos, aunque no todos, en el Restaurante.
A mí, me dieron muchos regalos, una pulsera de oro, un anillo, una concha de plata con la que me han bautizado, ropita, dinero, juguetes,... ¡Cómo me gusta romper el papel de los paquetes!
Luego por la noche, ya de vuelta a casa, Papá jugó conmigo subiéndome a un árbol. El día fue agotador, pero estoy muy contento de pasarlo tan bien y de ser amigo también del niño Jesús.

No hay comentarios: