lunes, 26 de mayo de 2008

VIAJE A LONDRES

Mi primera salida de España, ha sido de alucine. He viajado en avión, autocar, metro, barco, autobús turístico, taxi e incluso en AVE.
Nos fuimos el viernes 2 de Mayo, desde Zaragoza, mi prima, mamá y yo, y llegamos a London a las 00:30, hora local, allí cogimos un autocar y fuimos donde nos esperaba papá para ir al hotel.
En el hotel había una cama muy grande donde dormían los tres juntitos y a mi me improvisaron una “cunita” con un edredón azul.
Por las mañanas bajaban a desayunar el famoso “Desayuno Inglés” con cereales, leche, zumo, huevos, bacon, salchichas, magdalenas, tostadas, fruta,… jo, ya tengo ganas de empezar a comer de todo eso.
Aquí con mi prima en una cafetería,
El sábado fuimos a ver el Big Ben, London Eye y fuimos en barco por el Támesis hasta la Torre de Londres y el puente más famoso. En la Torre de Londres vimos las joyas de la corona, armaduras, la cama de Eduardo VIII y me hicieron muchas fotos con gorritos y cascos de imitación del siglo XVIII.
Aquí frente a la puerta de la Torre de Londres,
Dentro de la torre, con mamá y la prima,
Junto a la Guardia Real,
En los jardines de la Torre, con los papás,
Luego, por la tarde, nos fuimos a Oxford Street, allí mamá me ha comprado mogollón de ropa en Primark porque dice que es una tienda muy barata.
El domingo fue más “light”, cogimos el autobús turístico y nos hicimos el recorrido completo. Sacamos bono familiar y mi prima pasó como mi hermanita de 15 años, así era más barato.
Por la tarde fuimos a visitar los cuadros de la Galería Nacional y después de cenar nos dimos un gran paseo por el Soho. Había un montón de gente, ¡qué ambientazo! Y nosotros que pensábamos que los ingleses iban pronto a dormir y no salían por la noche.
En ésta foto ante la Plaza donde está la Galería Nacional,
En la esquina de Shakespeare, en el Soho,
En el banco del restaurante italiano donde cenamos,... aquí con mi cervecilla,
Y en la parada del Metro de El Temple (Huesca), el pueblo donde se conocieron y casaron mis yayos Sergio y Maruja,... que no, que es broma, que allí no hay metro, ésta es la parada Temple de Londres,
Aquí montados en el metro,
(continuará)

No hay comentarios: