viernes, 14 de diciembre de 2007

MI PRIMER DÍA DE VIDA.

Voy a presentarme, mi nombre es Aarón y cuando comienzo éste Blog, ya tengo 21 días, tres semanitas de vida.
En tan corto periodo de tiempo he vivido las situaciones más tristes y dolorosas de la vida y también los momentos más felices, así que comienzo contando mi historia, para que me entendais un poquito mejor:
El día 23 de Noviembre, junto con mi hermana, convertimos la familia Marquina-Bello en la más feliz sobre la tierra. Tras un rápido parto de mamá, entre las 20:25 y 20:31, en el que todo fue muy bien, mi hermanita nació con 2,670 Kg. y a los cinco minutos aparecí yo con mis 2,800 Kg.
A las tres horas de nacer ya nos reunimos con todos en la habitación, todo era emoción, alegria, todo el mundo quería hacernos fotos,...
Por la noche se fueron todos y nos quedamos los dos bebés, mi mamá y Ana.
A las 3 de la mañana no quise cogerle el pecho a mamá, pero mi hermana que era en todo más rápida que yo, lo aceptó en seguida.
Después, en la siguiente toma, a las 6 de la mañana, todo cambió, a mi alrededor la gente lloraba y mi hermanita se había ido, dicen que fue "muerte súbita", yo no se lo que eso significa, sólo que después de estar tan apretaditos 8 meses y medio, se ha ido sin despedirse de mí.
No estoy enfadado con ella, todo lo contrario, siento que está siempre a mi alrededor, cuidándome como hacía antes, la he nombrado mi "Ángel de la Guarda".
En la foto se nos ve con mamá.

1 comentario:

CAPERUCITA dijo...

He entrado por casualidad en vuestro blog. me encanta Aaron es precioso, animo, me ha conmovido mucho,me imagino como lo debisteis de pasar, pero mucho animo,Aaron se lo merece todo, un beso y un abrazo.