viernes, 14 de diciembre de 2007

MI ESTANCIA EN NEONATOS.

Debido a lo ocurrido con mi hermana, rápidamente me bajaron a la 2ª planta del Hospital, a Neonatos, ahí me pusieron unos cables y me conectaron a una máquina, dicen que por prevención.
A mi me gustaba más cuando estaba con mamá, pero,... menos mal que mis papás bajaban cada 3 horas a darme el biberón. No fallaron ni una sóla vez, incluso las tomas de por la noche, era nuestro momento familiar.
A las 12h. y a las 20h. venía mucha gente a conocerme, pero sólo podíamos vernos a través de un cristal.
Os voy a contar ahora porque me han llamado Aarón:
Papá iba a elegir mi nombre y mamá el de mi "Ángel de la Guarda", así que mi nombre iba a ser Anibal, pero no a todo el mundo le gustaba.
Entonces, papá cambió de idea y decidió elegir el nombre a medias con mamá.
Hicieron una lista muy larga, con posibles nombres, todos ellos comenzaban por A y fueron descartando, hasta que quedaron los 3 preferidos: Aarón, Adrián y Aníbal.
Como no se decidían, una matrona de Neonatos (Pilar) dió su opinión, Aníbal es muy guerrero, Adrián muy light y el que más le gustó fue Aarón, así que papá y mamá aceptaron su opinión y por eso me llamo Aarón.
Lo más bonito es que cuando difundimos el nombre a todo el mundo le ha parecido precioso y le ha gustado mucho.
Ahora os enseño una foto mía a través de los cristales, de cuando tenía sólo 2 días.

No hay comentarios: