viernes, 13 de enero de 2012

NOCHEBUENA Y NAVIDAD

El día de Nochebuena y Navidad, estuvimos cenando y comiendo en casa de la yaya Maruja.
Antes de ir a la cena, fuimos a la Peña y llegamos tarde para ver a Papá Noel, aunque él se acordó de mí y me dejó allí una caja que contenía lo que le había pedido: Un barco pirata de los Playmobil.
Luego pasamos a casa de la yaya Ana para brindar con todos, aquí os pongo una foto de familia en la que faltan papá (era el fotógrafo) y laos tatos Ana e Isaac que llegaron tarde.
Mis tatos ya están muy grandes, Abel casi se mantiene en pie solito. Tiene mucha fuerza, pero todavía no se le ha ocurrido que si adelanta los pies puede llegar a donde quiera.
La tata sí que llega a donde le apetece. Echa el cuerpo a tierra, levanta el culete y gateando va de lado a lado trepando por las piernas de quien ella piensa que puede cogerla en brazos.
Papá Noel fue muy generoso, en casa del yayo José Luis me trajo unos monstruos para jugar con los playmobil y a los tatos unos caballitos-balancín.
En casa del yayo Sergio se portó aún mejor, le dió vacaciones a la tata Siveli para que pudiese pasar con nosotros los dos diícas.


Mirad que guapos estamos los tatos y yo con los yayos, la tía Pili y la tata Siveli.

No hay comentarios: