martes, 14 de julio de 2009

"CHIKIPARK" EN MI TERRAZA

Mamá se encontró un día con una "compi de la uni" de papá y se lió la manta a la cabeza organizando una "quedada" con los viejos amigos.
Fue chuli porque como ahora los amigos de los papás tienen niños pequeñitos como yo, prepararon un "Chikipark" en la terraza, con un castillo hinchable, una piscina, un futbolín y mogollón de juguetes esparzidos por todos lados.

Para que os hagais una idea de como transcurrió todo, os lo vamos a contar con palabras de Carmen que nos escribió esto:
"La intendencia estuvo estupenda a pesar de que las croquetas "caseras" NO eran "de casa de Ana Pi", o de que nadie se acordó de una socorrida tortilla de patata, o de la "excelente" idea de poner las ensaladas en plato plano, o de que yo me empeñara en gratinar en lugar de hornear el bizcocho!!, menos mal que Eva haciendo gala de su fama de extraordinaria cocinera trajo un montón de viandas caseras!! jajaja. (es broma, claro, ¡¡estaba todo buenísimo!!, y si no que le pregunten a Jaime ;-)).
Afortunadamente siempre se puede confiar en Antonio y Maite, como sabéis, y el jamón, el queso, y la longaniza estuvieron de vicio!!!
En serio, estuvo todo genial, y es cierto que con un poco de aquí y de allá es suficiente para juntarnos un rato y echar unas risas como si no hubiera pasado el tiempo.
Por cierto, el castillo hinchable una pasada!!
Ya sé que es una frase dicha y que a menudo se queda en el limbo del olvido y del tiempo, pero sigo pensando que merece mucho la pena "forzar" tardes como éstas, y que al final con 4 mailes o un par de telefonazos sacas unas horas que creo que se agradecen muchísimo.
Lo dicho, antes de que acabe el verano liaremos otra de cualquier manera, aunque sea en el Galacho de la Alfranca, que hace unos meses estuvimos con Nacho y Juanjo y es un sitio ideal para pasar el día.
Es más yo le pondría fecha, y hacemos como siempre, el que pueda venir que venga y el que no que se apunte a la siguiente, que si conseguimos juntarnos, unos u otros, 2 veces al año, ¡¡¡ya va a ser una pasada!! :-)))
"

Ésta es la "foto de familia" que queda para el recuerdo, pero ¿dónde estoy yo? ¿cómo es que nadie me ha sacado? ¡Ah! Claro, yo debía ser el fotografo que estaba al otro lado de la cámara, ¿a qué encuadro y enfoco estupendamente?.

No hay comentarios: