viernes, 20 de junio de 2008

BODA DE CRISTINA Y SERGIO

Otra vez he ido de boda, ha sido "Superchupi". Cristina, la novia, estaba guapísima y es la hija de una prima de mi yaya Maruja. (El novio también estaba muy guapo y era muy divertido).
Ha sido en Villaespesa, un pueblecito cerca de Teruel y todo el viaje de ida me lo he pasado durmiendo.
Hemos ido a casa de Celerina y allí me han puesto éste modelito que me regaló la tía Ángeles (que es la madrina de mamá).
La iglesia es pequeñita , pero está recién arreglada y es muy bonita para visitarla.
Aquí estoy con mi yaya en la puerta.
Luego fuimos a cenar a Teruel y hubo Disco-Movil hasta las tres de la mañana, aunque me lo perdí todo, ya que al llegar al restaurante me dormí y no me desperté hasta que acabó la Disco-Movil para tomarme mi biberoncete con cereales.
Al día siguiente comimos en casa de los papás de Cristina, con mucha más gente, y, como no, todos pendientes de mí.

No hay comentarios: