jueves, 10 de enero de 2008

BALTASAR Y CESAR LAINEZ

A mis seis semanas me han llevado a conocer a las mismísimas Majestades Reales. Me he hecho una foto con Baltasar y me ha chivado que voy a recibir muchos regalos para el día de Reyes: Un cambiador, un conjuntito, unas zapatillas sonajero, 3 camisetas, un body,... Ya no se quién me gusta más si Papá Noel o los Reyes, creo que me decantaré por los Reyes que como son 3 traen más paquetes. Y luego,... "que flipe",... en el mismo Centro Comercial nos encontramos a Cesar Lainez que accedió a hacerse una foto conmigo. Para el que no lo conozcais, Cesar fue portero del Real Zaragoza y como ya voy demostrando que voy a ser muy futbolero aprovecho la ocasión para hablar con él.
Un secreto: Más vale que en mi futura afición futbolística sea del Real Zaragoza, porque sino papá no va a tomárselo muy bien, así que mientras decido mi futuro disimulo con Cesar.

No hay comentarios: