miércoles, 18 de abril de 2012

BODA WILL Y LAURA

El 24 de marzo estuvimos de Boda en el Gran Hotel.
El marido de la prima de mamá, Will, es inglés y le dije "Hello", jejejeje.
Antes de llegar al restaurante me caí por la calle y me hice sangre en las dos rodillas. Lloré mucho, mucho rato y no podía jugar, así que me quería ir a casa.
Después, cuando se me pasó un poco el disgusto, conocí un montón de primos nuevos y jugué con ellos durante la comida y después con las animadoras.
Antes de que la fiesta llegase a su fin nos hicimos una foto de TWINS, es decir, foto de gemelos, ya que Will tiene un hermano gemelo, pero además, están los tíos, los primos y los tatos (y yo mismo, claro, aunque ya no está mi gemela)
Os pongo también una foto de los tatos que hace mucho que no incluyo un primer plano para que veais como van cambiando.

No hay comentarios: