
Nos fuimos el viernes 2 de Mayo, desde Zaragoza, mi prima, mamá y yo, y llegamos a London a las 00:30, hora local, allí cogimos un autocar y fuimos donde nos esperaba papá para ir al hotel.
En el hotel había una cama muy grande donde dormían los tres juntitos y a mi me improvisaron una “cunita” con un edredón azul.
Por las mañanas bajaban a desayunar el famoso “Desayuno Inglés” con cereales, leche, zumo, huevos, bacon, salchichas, magdalenas, tostadas, fruta,… jo, ya tengo ganas de empezar a comer de todo eso.
Aquí con mi prima en una cafetería,

El sábado fuimos a ver el Big Ben, London Eye y fuimos en barco por el Támesis hasta la Torre de Londres y el puente más famoso. En la Torre de Londres vimos las joyas de la corona, armaduras, la cama de Eduardo VIII y me hicieron muchas fotos con gorritos y cascos de imitación del siglo XVIII.
Aquí frente a la puerta de la Torre de Londres,




El domingo fue más “light”, cogimos el autobús turístico y nos hicimos el recorrido completo. Sacamos bono familiar y mi prima pasó como mi hermanita de 15 años, así era más barato.
Por la tarde fuimos a visitar los cuadros de la Galería Nacional y después de cenar nos dimos un gran paseo por el Soho. Había un montón de gente, ¡qué ambientazo! Y nosotros que pensábamos que los ingleses iban pronto a dormir y no salían por la noche.
En ésta foto ante la Plaza donde está la Galería Nacional,
No hay comentarios:
Publicar un comentario