jueves, 25 de noviembre de 2010

EL MES DE LAS FIESTAS

Este mes promete. Además de que el día 23 será mi cumpleaños, cada fin de semana me llevan los papás a una fiesta de cumpleaños de alguno de mis amigos,... ahora os relato.
En primer lugar, os enseño la invitación a mi fiesta de cumpleaños, que va a ser en el local de debajo de casa de los yayos Sergio y Maruja.
Espero que mamá no se haya dejado de invitar a nadie, ya que va a ser un superfiestón, vamos a tener:
- El castillo hinchable.
- La piscina de bolas.
- Juguetes a tutiplen.
- Manta con juguetes para bebés.
- Taller de dibujo y pintura.
- Taller de maquillaje.
- Taller de globoflexia.
- Musica, baile, ...
Y muchas chuches y otro tipo de comiditas para atiborrarnos y perder el hambre para la comida.
Si eres uno de los que consideras que deberías estar invitado y no has recibido tu tarjetita, puedes pasarte sin problema a jugar un ratito con nosotros,... y te pedimos mil excusas por el despiste.
El sabado 20 de Noviembre estuvimos en el cumpleaños de Juanjo. Fue muy divertido, estuvimos en su casa del pueblo y pasamos toda la tarde jugando por la casa y en el jardín.
Vinieron Ixeia, Jaime, Hector, Estrella, Jorge, Pilar, Carlota y,... por supuesto Juanjo.
Le regalé un superestuche de 3 pisos con pinturas, rotuladores, reglas, boligrafos, lapiceros,... Una chulada.
Mirad como me divierto con Jaime en el hichable del jardín:

El día 14 estuve en la fiesta de cumpleaños de Ixeia. La primera vez que he ido de invitado a una fiesta infantil. Fue en DragonKid. Un chiquipark que hay en Cuarte Huerva.Vinieron un montón de niños que yo no conocía y eran super mayores,... por lo menos tenían 5 años.

A Ixeia le regalé un tapiz con pinchitos de colores en el que puedes hacer tu propio diseño y después iluminarlo por detrás. Espero que le gustase...

No hay comentarios: