El yayo me ha llevado al río a tirar piedras, a ver los patos, a los columpios, a las ferias, al baile,... por cierto, ¡¡ Vaya susto en las ferias !!:
Me subí a lo más alto de un tobogán gigante que era hinchable y,... ¡ Se fue la luz !, así que aquello comenzó a desinflarse y yo perdiendo altura y cubierto por la lona del tobogán. Los niños mayores salieron muy rápido, los adultos sujetando el tobogán para que no volcase y yo me quedé acurrucado y llorando hasta que vinieron a buscarme. No sé quien se asustó más si el yayo que no me veía o yo escondido entre lonas.
Cambiando de tema. El jueves hubo un baile de disfraces para niños y estuvimos muchísimos, por lo menos 50 niños disfrazados, todos guapísimos y como premio nos dieron una bolsa de "chuches".
A mi me disfrazaron de Charro Mexicano. Iba elegantísimo con mi sombrero y llevé hasta unas cartucheras para llevar dos pistolas.
Luego me subí al escenario yo solito y contesté lo que me sabía del custionario que me hicieron:
- Hola, ¿como te llamas?
- (muy rápido) Aarón Marquina Bello
- Y ¿de qué vas disfrazado?
- Hummm.
Vaya, se me olvidó el nombre y mira que mamá me lo dijo un montón de veces antes de que subiera, pero ya no me acordaba, así que me puse frente al público y comencé a disparar indiscriminadamente a todos los que me miraban.Luego fue muy divertido, papá y yo jugamos a Sherif contra Charro y corrimos por toda la plaza metiendonos tiros con las pistolas. Acabé agotado y como siempre, Papá tuvo que llevarme "abiba" hasta casa.
El sabado hubo comida de hermandad y fuimos todos al Pabellón. Dicen que comimos más de 700 personas, aquí estoy con los papás muy sonrientes dando muestras de lo bien que comimos y lo bien que lo pasamos.
Y bueno las fiestas continuaron con más baile, haciendo castillos con la arena de la obra de al lado de casa, tirando bombetas y petardos,... y cuando mamá se despistó, cogí su maquillaje y me pinté guapísimo para salir "bien puesto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario